lunes, 8 de diciembre de 2008

Un mensaje para mi mami

Este escrito lo elaboré para el baby shower de mi hermana, se pretende simular que el bebe da el mensaje desde el vientre de su madre.

¡Mami que bonita fiesta organizaron! Es por mi ¿verdad? Yo sé que si, es porque esperan mi nacimiento. ¿Sabes? Yo también espero ansioso el día que pueda salir de aquí. La verdad no es muy cómodo, como ya te imaginaras, ¿pero sabes que es lo más importante? ¡Quiero conocerte!
Todas las noches cuando vamos a dormir me hablas y yo me siento muy seguro, ¡te escuchan tan dulce! Hablando de eso, perdón por todas las noches que no te he dejado dormir; ya sabes, saque el temperamento de papá, siempre de un lado a otro.
¿Cómo eres? Te he imaginado de mil formas distintas, lo único de lo que estoy seguro es de que eres muy bonita, no puede ser de otra manera ¡eres mi mami! Y por algo papá te eligió.
¿Y el cómo es? También debe de ser muy especial, por algo te fijaste en el. A él me lo imagino muy divertido y servicial; me gusta mucho que ahora que me tienes en tu pancita te cuide tanto. Quiero que me enseñe a ser así, todo un caballerito con las niñas.
A el también lo he escuchado hablarme, cantar y reír, sé que me toman fotos y me filman y ¡me siento muy feliz! Me emociona mucho y le agradezco a Diosito que me haya regalado a dos ángeles que me guiaran en mi paso por la tierra.
¡Te quiero mucho mamita! Nos vemos pronto, con todo mi amor, tu hijo José Carlos.

No hay comentarios: