lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Gracias!


Nos encontramos en la recta final de un semestre, el primero de muchos, el primer paso hacia una vida de profesionistas, una vida llena de responsabilidades y problemas que enfrentar, es por esto que debemos aprovechar todas y cada una de las herramientas que ahora nos brinda la Universidad Marista, y yo considero este taller como una magnífica oportunidad para que en un futuro sepamos como desenvolvernos ante un público, para que siempre podamos tener el control en conferencias, juntas, etc.
Agradezco a la maestra Aurora Correa Beltrán por su magnífica guía durante el semestre y exhorto a los alumnos de esta asignatura del semestre que viene, a que la disfruten al máximo y traten de aprovechar cada segundo de aprendizaje que adquirirán.
A los visitantes de este blog, espero que les haya servido y que continuemos en contacto con esta gran herramienta, muy útil, y la cual nos ayuda a compartir experiencias y enseñanzas.

Reyna Irais Esperón Cardeña

1 comentario:

dani dijo...

hola irais soy dani meparece interesante tu punto de vista acerca del acomunciacion quisera saber que tanto influye en ti la forma de comunicarnos